10 Maneras De Tener Un Éxito Sensacional En Tu Nuevo Trabajo

Perder Peso
Página 9 de 11« Primera...7891011

8. Crear tu propio proyecto.

Para tener éxito e incluso sobresalir en los proyectos que espera asignar. Sobresaliendo en un proyecto que cree usted mismo es excepcional.

La clave es tomar el riesgo personal con un nuevo proyecto (mientras se asegura de que la empresa y sus colegas carguen con la mayor parte del riesgo).

Por ejemplo, tuvimos un miembro de nuestro equipo de ventas que creía apasionadamente en la construcción de un canal de socios. No era un área que a nadie en el equipo ejecutivo le fuera particularmente entusiasmado. Pero, lo hizo de todos modos. Lo hizo en su tiempo libre, trabajando hasta tarde, probó cosas diferentes… y finalmente lo descubrió. Ahora está llevando uno de los de más rápidos en crecimiento y productivos equipos de la empresa. También ha contribuido a crear el modelo de cómo se ejecutan y gestionan experimentos en HubSpot.

Sé lo que está pensando: “Espera. Lo hizo en su tiempo libre? “Sí, lo hizo. Decidió probarse a sí mismo. Si hubiera fallado, había poco coste para la empresa, así que realmente no había nada que perder.

Pero para él -y la empresa- no había mucho que ganar posiblemente.

Usted no tiene que esperar a que se le pregunte. No tiene que esperar para ser asignado. Escoja un proyecto paralelo en el que, si falla, no hay nada malo y no hay falta, y dispare. Nunca se sabe cómo va a salir… y lo que va a hacer con su carrera.

9

Página 9 de 11« Primera...7891011
Perder Peso Perder Peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *